NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Febrero, 2014
 

Agrupación juvenil de artes marciales mixta obtiene personalidad jurídica

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0394

Agrupación juvenil de artes marciales mixta obtiene personalidad jurídica con apoyo municipal

La agrupación de artes marciales mixtas “Club Deportivo Social, Cultural y Juvenil CRC”, obtuvo su personalidad jurídica este martes. Esta iniciativa fue apoyada por la municipalidad, a través del programa juventud, con el objetivo de fomentar la organización y apoyar los procesos de obtención de subvenciones municipales y recursos que otorga el gobierno central.

IMG_0408

Ricardo Campos, profesor y presidente del club

Esta agrupación nació mediante la realización de diferentes talleres gratuitos a cargo del profesor y presidente del club, Ricardo Campos, quien se mostró feliz y orgulloso por cumplir uno de sus sueños. “Estamos muy contentos por este gran paso que hemos dado, llevamos trabajando varios años para conseguir apoyo, ya que acá existe un excelente grupo de personas que queremos seguir practicando esta disciplina, que además es única en la comuna”, comentó.

En la misma línea explicó que “con la personalidad jurídica podremos postular a los fondos que están disponible en la región, como también recursos municipales para comprar implementos necesarios para realizar este deporte que irá en directo beneficio de los jóvenes”, enfatizó.

IMG_0390

Fernando Manzur, encargado del programa de juventud

Por su parte, Fernando Manzur, encargado del programa de juventud de la comuna, señaló que “uno de los grandes compromisos de esta administración, encabezada por el alcalde, Daniel Jadue, es integrar a los jóvenes para que participen activamente en los espacios que estamos generando, con el fin de ayudar y guiarlos en la conformación de su organización”.

Finalmente, la directiva del club deportivo, social y juvenil CRC quedó conformada de la siguiente manera: Ricardo Campos, presidente; Leslie Soto, secretaria; y Haydre Reyes, tesorera. La próxima reunión quedó pactada para la primera semana de marzo, en la perspectiva de mantener la línea de trabajo de apoyo, resolver sus inquietudes y diseñar el plan de trabajo para su consolidación en el tiempo.

IMG_0398  IMG_0410IMG_0419

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad