NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Mayo, 2014
 

Agrupación de mujeres del Cementerio General: “Esta gestión municipal nos abrió las puertas”

Comparte esta Noticia 
     

Alcalde Daniel jadue, junto a las socias de la agrupación "Estrella de Belén 1"

Alcalde Daniel jadue, junto a las socias de la agrupación “Estrella de Belén 1”

Con gratitud y entusiasmo recibieron las socias de la agrupación “Estrella de Belén 1” la visita del Alcalde Daniel Jadue, quien llegó hasta la sede ubicada al interior del Cementerio general para saludarlas y conversar sobre sus principales inquietudes.

Pasada las 14:00 horas de este martes 13 de mayo, el Jefe comunal, junto a Javier Paredes, jefe de Gabinete, se sentaron alrededor de la mesa de la agrupación y desde donde las las socias le manifestaron al Alcalde su satisfacción por la oportunidad que el Municipio les brindó al postular a una subvención que con ansias esperan obtener para desarrollar sus talleres.

“Esta gestión municipal nos ha abierto las puertas. Desde que existimos como organización jamás nos habían reconocido formalmente, lo que nos impedía postular a las subvenciones… Hoy día, no solo hemos regularizado nuestros papeles sino que también estamos a la espera de los resultados de la subvención, lo que nos tiene muy feliz”, comentó Marlene Castellano, presidenta de la organización.IMG_9096

El alcalde Daniel Jadue, junto con celebrar la vigencia de esta organización le propuso a las socias realizar una reunión en la que se pueda seguir trabajando y buscar todas las ayudas necesarias. “Hemos cumplido en parte con ustedes y esa ayuda se refleja en que ahora han postulado a las subvenciones, hemos avanzado y debemos seguir trabajando unidos para fortalecer esta y otras organizaciones de mujeres” comentó, el Alcalde.

Finalmente, y en medio de la cálida y franca conversación, el Edil relató a las socias de la agrupación la situación actual del mercado “Tirso de Molina”, indicándoles que el municipio está comprometido con la lucha contra la corrupción y las malas prácticas. “Nosotros no toleraremos personas inescrupulosas que pretenden aprovecharse de un espacio que también les corresponde a otros que lo necesitan”, sentenció el Jefe comunal.

IMG_9094IMG_9086

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad