NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Marzo, 2013
 

Agrupación Comunal de Adultos Mayores se reúne con alcalde

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1617Una reunión protocolar sostuvo la Agrupación Comunal de Adultos Mayores de Recoleta, encabezada por su presidenta Dora Troncoso, con el alcalde Daniel Jadue, oportunidad que fue aprovechada para abordar diferentes temas de interés para dicha organización.

Entre los temas planteados por los dirigentes está la necesidad de contar con una sede que les permita realizar sus reuniones y actividades en forma periódica, ya que actualmente se les facilita una sala del Centro Lector una vez al mes. También se abordó la falta de médicos, horas de atención y medicamentos en los consultorios, especialmente para la tercera edad.

Además, hicieron ver su necesidad de contar con talleres o cursos de alfabetización digital especialmente pensados para los adultos mayores.

Ante estas solicitudes, el alcalde Daniel Jadue entregó algunas soluciones concretas. En primer lugar, los invitó a utilizar la Casa del Adulto Mayor, todas las veces que lo necesiten para realizar sus reuniones y actividades. También, indicó que a través de la Escuela Municipal de Capacitación se dicten talleres para ellos, tanto de alfabetización digital como de nivelación de estudios, pues un número importante de personas mayores de la comuna no ha completado su enseñanza media.

Respecto a los requerimientos en salud, el jefe comunal dijo que dichos cambios son de más largo aliento y que estos serán una realidad, una vez que se ordene financieramente el municipio.

IMG_1621 IMG_1630 IMG_1628 IMG_1622

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad