NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Marzo, 2015
 

Agradecen gestión municipal en la fiscalización de locales nocturnos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0986

Junta de vecinos “Progreso Recoleta” de la unidad vecinal N°24, se reunió con el alcalde Daniel Jadue.

La junta de vecinos “Progreso Recoleta” de la unidad vecinal N°24, encabezada por su presidenta, Vigna Cáceres, se reunió con el alcalde Daniel Jadue, para agradecer su preocupación y disposición de clausurar varios locales nocturnos.

Luego de las denuncias vecinales y un exhaustivo estudio se detectó que algunosIMG_1029 locales (pub y discoteque) del sector no cumplían con las normas que establece la ley y que, además, generaban un alto grado de inseguridad y temor entre la comunidad.

A raíz de esta situación se fiscalizaron los locales, evidenciando que mantenían problemas de  seguridad y espacio, por lo que se determinaron clausuras a través del decreto de inhabilidad que realizó la Dirección de Obras Municipales (DOM) con apoyo de la DAC.

Al finalizar la reunión, el Alcalde invitó a los presentes a participar de esta administración y de sus proyectos e iniciativas que se están implementado, cambios que beneficiarán a todos y todas, con el fin de construir a un mejor futuro para la comuna y terminar así con cualquier señal o indicio de corrupción que perjudique a la comunidad recoletana.

IMG_1000 IMG_1055

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad