NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Octubre, 2014
 

Adultos mayores viajaron a Viña del Mar por una semana

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1849

Adultos mayores de la comuna viajaron a Viña del Mar por una semana

Felices y contentos se mostraron los 40 adultos mayores de la comuna, quienes este viernes 10 de octubre, se embarcaron  rumbo a la Quinta Región de Valparaíso por una semana para disfrutar de un merecido descanso.

Una actividad que se enmarca dentro del programa que impulsa el Servicio Nacional de Turismo, en conjunto con el Servicio Nacional del Adulto Mayor, a través de la gestión que realiza la Municipalidad de Recoleta.

Con maletas en mano los vecinos y vecinas partieron rumbo al balneario de Viña del Mar, luego de ser IMG_1878beneficiados con un descuento de un 90% de la tarifa del viaje y del hospedaje. El itinerario contempla alojamiento y distintas actividades que se realizarán a través de un City Tour, que les permitirá conocer lugares emblemáticos y turísticos de la región, además de sus playas.

Los afortunados viajeros fueron despedidos desde el frontis del edificio municipal por sus familiares y amigos, como también de la encargada del programa de la Mujer y Adulto Mayor de la Municipalidad, Leslie Juárez, quien comentó que “ este viaje es una gestión que realiza el municipio para que nuestros abuelitos puedan viajar a un bajo costo, solo pagando el 10% del viaje, equivalente a 35 mil pesos”.

IMG_1880 IMG_1861 IMG_1856

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad