NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Septiembre, 2017
 

Adultos mayores son beneficiados con Programa de Turismo Social

Comparte esta Noticia 
     

U84A0022En el boulevard de la Municipalidad de Recoleta se realizó hoy lunes 25 de septiembre, la ceremonia de inicio del Programa de Turismo Social del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) y el Gobierno Regional Metropolitano.

Oportunidad donde se despidió a cerca de 240 adultos mayores de las comunas de Recoleta, Huechuraba, Independencia, Conchalí, Lampa y Til-Til, quienes, gracias a este programa, viajaron a un centro recreativo en Melipilla.

U84A0044El Programa de Turismo Social es una iniciativa que tiene por objetivo que adultos mayores con menores recursos económicos acceden a espacios de recreación y esparcimiento y que fortalecen sus redes de apoyo. El programa, contempla el financiamiento de viajes por el día, facilitando el acceso a lugares de interés turístico y cultural.

En el caso de Recoleta, fueron 80 adultos mayores pertenecientes al Programa Vínculos, quienes resultaron beneficiados con este viaje con todos los gastos pagados (traslado, desayuno, almuerzo y comida).

La actividad contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; la directora nacional de SENAMA, Natalia Zuñiga Valenzuela; y el director de DIDECO de la Municipalidad, Fares Jadue.

U84A0082        U84A0084

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad