NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Octubre, 2013
 

Adultos mayores se reúnen con el alcalde Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0467El alcalde Daniel Jadue visitó y compartió la tarde de este lunes con dos clubes de adulto mayor y un centro deportivo de mujeres.

Club Adulto Mayor “Esperanza y Amor” 2 -de la calle Húber Benítez-, Club Adulto Mayor “Sol Letelier” -en la calle Chacabuco- y el Centro Deportivo por la defensa de las mujeres “Las Amazonas”, recibieron la visita del alcalde y su jefe de gabinete. En la oportunidad las presentes entregaron impresiones al jefe comunal sobre la gestión municipal y despejaron todas las dudas que las aquejaban.

Programas para los adultos mayores, subsidios para mejoras de vivienda, paseos y las clases gratuitas de hidrogimnasia fueron los temas que más se tocaron en la visita a los dos clubes de adultos mayores. Oportunidad que el alcalde aprovechó para contar cómo han sido estos 10 meses de gestión y cómo se proyectan los programas sociales y en especial el de adulto mayor para el próximo año.

“Sabemos que las políticas públicas sobre tercera edad son ineficientes y discriminadores en muchos casos, por ello estamos trabajando porque consideramos como principio que los adultos mayores debiesen tener sus derechos asegurados y un envejecer digno. Hemos mejorado el sistema de entrega de horas en los consultorios y ya no se entrega sólo paracetamol como antes. Yo les pido que nos acompañen en este proceso de cambios”. Fueron algunas de las palabras que el jefe comunal tuvo con las vecinas.

Positiva recepción fue el balance de la jornada territorial de la tarde que, tal como las semanas anteriore, se repetirá antes del viernes.

IMG_0528IMG_0495IMG_0524 IMG_0514 IMG_0508 IMG_0506 IMG_0483 IMG_0479 IMG_0473 IMG_0472 IMG_0450 IMG_0444 IMG_0437 IMG_0424

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad