NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Marzo, 2015
 

Adultos mayores se certifican en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9471En el marco del programa del “Mes de la mujer recoletana” se realizó la entrega de certificación de los talleres de verano que ofreció la Municipalidad para las vecinas de la comuna, quienes se apropiaron de estos espacios de aprendizaje que vienen también a entregarles nuevas herramientas para su quehacer diario.

IMG_9629

Se realizó entrega de certificación de Talleres de Verano en Recoleta para adultos mayores

Durante los meses de enero y febrero las vecinas tuvieron la oportunidad de aprender técnicas relacionadas con tejidos y manualidades, como también realizar talleres de baile, danza y teatro. De hecho, un grupo de mujeres ofreció al público y a las autoridades presentes una intervención teatral de excelente calidad.

Una de de las vecinas certificadas fue Silvia Correa, vecina de 70 años, quien emocionada recibió su diploma. “Estoy feliz y agradezco a la Municipalidad que abra estos espacios para seguir desarrollándonos como personas. Además, estos talleres me han permitido volver a sonreír; hace un mes quedé viuda, pero aquí he encontrado todo el cariño para volver a vivir”, señaló Silvia.

El acto, efectuado en la “Casa del Adulto Mayor”, contó con la participación del director Jurídico, Jean Pierre Chiffelle; el encargado de Organizaciones Comunitarias, Javier Paredes; y la encargada del programa de la Mujer, Leslie Juaréz.

IMG_9482 IMG_9660

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad