NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Febrero, 2015
 

Adultos mayores se capacitan para postular a proyectos SENAMA

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4877Dirigentes de distintas agrupaciones de adultos mayores de Recoleta recibieron el miércoles 25 de febrero una importante orientación de cómo postular un proyecto y obtener fondos frescos para su ejecución.

La capacitación, se desarrolló en la Municipalidad de Recoleta, donde se les explicó a los asistentes cómo funcionan las bases para del concurso y cómo llenar el formulario para presentar estos proyectos al SENAMA.

IMG_4849Parte del mensaje que se les entrega a estos vecinos y vecinas es perder el miedo a postular a estos proyectos, puesto que es de suma importancia para el crecimiento y desarrollo de las organizaciones la adjudicación de alguno de estos fondos del servicio del adulto mayor. Desarrollo de las organizaciones que, en Recoleta, ha sido constantemente impulsado por el alcalde Daniel Jadue.

Una capacitación que fue agradecida por los adultos mayores de la comuna que ven cómo la administración municipal liderada por el alcalde Daniel Jadue promueve y entrega herramientas de desarrollo a las organizaciones base de Recoleta.

IMG_4840 IMG_4881

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad