NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Noviembre, 2013
 

Adultos Mayores recuerdan con humor

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2224Más de un centenar de adultos mayores de Recoleta se dieron cita en el zócalo de la Municipalidad, para participar de la obra teatral y de títeres Re-cordando con humor, actividad que contó con el apoyo de la empresa privada Kimberly-Clark y su producto Plenitud.

La presentación fue coordinada por el Programa del Adulto Mayor a cargo de Chelita Riveros, quien señaló que “Recoleta fue seleccionada entre otras comunas para participar de esta actividad artística, debido a la gran convocatoria y alta participación que demuestran las organizaciones de la comuna”.

IMG_2213

Chelita Riveros, encargada del Programa del Adulto Mayor, junto a Gema Calle, productora del evento.

Por otra parte, Gema Calle encargada de la producción del evento destacó que “la idea de esta obra es que los espectadores vayan recordando algunas situaciones de su pasado, marcas y diferentes situaciones, generando un proceso activo que permita que se sientan reconocidos, valorados y orgullosos”.

La obra se desarrolla a través del personaje de don Juvenal, una marioneta que va recordando ciertas anécdotas de su pasado y trae a escena a diversos personajes como Carlos Gardel, mezclando la música, el humor y el baile en una obra que tiene una duración de 45 minutos.

IMG_2222 IMG_2219 IMG_2212 IMG_2207 IMG_2205 IMG_2201 IMG_2198 IMG_2197

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad