NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Mayo, 2019
 

Adultos mayores del Programa Vínculos disfrutaron de entretenido malón

Comparte esta Noticia 
     

U84A7741Hoy jueves 23 de marzo, en la Casa del Adulto Mayor de calle Einstein, decenas de adultos mayores de la comuna organizaron un malón de bienvenida al segundo año de intervención del Programa Vínculos del Servicio Nacional del Adulto Mayor.

U84A7736Actividad que contó con la presencia del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien se sumó a la celebración, donde vecinos y vecinas disfrutaron de presentaciones de bailes folklóricos, karaoke, juegos grupales, buena comida, entre otras actividades.

“Estamos tremendamente orgullosos de que ustedes, los adultos mayores, confíen en nosotros y sean parte de estos programas que les mejora la vida y donde profesionales de la mayor calidad trabajan para que ustedes sean autosuficientes y estén llenos de energía y ganas de vivir”, expresó el alcalde Jadue.

El Programa, tiene por objetivo entregar herramientas a personas mayores en situación de vulnerabilidad social para que logren vincularse con la red de apoyo social de su comuna y con sus pares, y es un acompañamiento continuo para las personas mayores de 65 años que ingresan al nuevo Subsistema de Seguridades y Oportunidades,  entregándoles herramientas psicosociales que permitan fortalecer  su identidad, autonomía y sentido de pertenencia. El apoyo psicosocial es individual y grupal;  el acompañamiento es directo y personalizado en el lugar donde habitan las personas mayores.

U84A7724U84A7722U84A7742

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad