NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Junio, 2013
 

Adultos mayores de Recoleta viajaron al Cajón del Maipo

Comparte esta Noticia 
     

DSCF7029Este lunes 10 de junio,  26 abuelitos  de la Comuna de Recoleta iniciaron un viaje por dos días y medio al Cajón del Maipo. La actividad se enmarca en el programa de recreación del Adulto Mayor, que en conjunto con la municipalidad y el Servicio Nacional de Turismo hacen posible esta iniciativa.

Desde muy temprano los abuelitos y las abuelitas, llegaron hasta las instalaciones del municipio, acompañados de sus familiares para despedirlos. En la ocasión también estuvo presente el edil de la Comuna, Daniel Jadue, quien les dedicó algunas palabras.

“Espero que lo pasen muy bien,  y que disfruten el paseo, pero por sobre todo que se cuiden. Aprovechen de conocer harto y recorran los diferentes lugares de la zona “, argumentó.

DSCF7027Tras las palabras del alcalde, Daniel Jadue, los afortunados viajeros  se acomodaron en el bus, con maleta en mano y las sonrisas dibujadas en sus caras comenzaron el viaje rumbo al Cajón del Maipo. En el lugar recorrerán las diversas instalaciones y los atractivos turísticos de la zona.

Además, y para que conozcan aún más del lugar se le designó un guía turístico con el fin de que le puedan realizar las consultas sobre los lugares que visitarán.

Este miércoles 12 junio, se realizará otra actividad. Esta vez entre el municipio y el Servicio Nacional del Adulto Mayor, donde  están invitados 41 abuelitos, en situación más vulnerable de la comuna, con el fin de que puedan disfrutar de una jornada recreativa en el Centro de Eventos Granja el Molino, Comuna de Melipilla.

DSCF7018 DSCF7017 DSCF7013 DSCF7004

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad