NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Septiembre, 2014
 

Adultos mayores de Recoleta pasaron agosto bailando

Comparte esta Noticia 
     

El pasado domingo 31 de agosto la Municipalidad preparó una gran fiesta para los adultos mayores de Recoleta, la que fue denominada por los propios asistentes como “Pasamos Agosto”. Hasta el recinto preparado para esta celebración llegaron más de 400 adultos mayores de distintos lugares de la comuna, actividad que contó con la presencia del alcalde,  Daniel Jadue; el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito: y el director de DIDECO, Fares Jadue.

El alcalde Jadue compartió con los vecinos y vecinas, quienes al ritmo de la música hicieron brillar la pista de baile dejando en claro que no se necesita tener 18 años para desbordar jovialidad y alegría. Por su parte, la máxima autoridad señaló a los presentes que “estamos convencidos de que estos espacios para compartir van en directa relación con el trabajo en comunidad en el que nosotros creemos… Parte de hacer comunidad es generar puntos de encuentro y distracción en común”, señaló el edil.

La fiesta terminó cerca de las 20:00 horas y los asistentes comenzaron a regresar a sus casas agradecidos y contentos por el momento brindado, lo que demuestra una vez más el compromiso del alcalde Daniel Jadue con el bienestar de los vecinos, especialmente con los adultos mayores de Recoleta.


IMG_5687IMG_5731IMG_5727IMG_5661

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad