NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Octubre, 2017
 

Adultos Mayores de Recoleta participaron del lanzamiento de libro

Comparte esta Noticia 
     

Foto 6En la Biblioteca Pública de Santiago, se realizó el lanzamiento del libro “Tejiendo Historias: Memorias de Adultos Mayores”, que contó con la participación de vecinos y vecinas de Recoleta, donde a través de sus relatos, permite rescatar sus experiencias e historias vividas.

La iniciativa, que se enmarca en las acciones del Plan Nacional de la Lectura y el Programa Envejecimiento Activo de SENAMA, busca fomentar la lecto- escritura en las personas mayores y fortalecer su participación activa, además Foto 5del desarrollo cognitivo y personal, a través de la creación literaria.

Durante tres meses, los adultos mayores de Recoleta y de otras comunas de la Región Metropolitana, entre ellas, La Cisterna, Renca y Peñaflor, participaron activamente de talleres literarios, en torno a sus recuerdos y vivencias.

La actividad, contó con la presencia de la coordinadora Regional de SENAMA, Natalia Zuñiga; la directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Ana Carolina Arriagada; la directora de la Biblioteca de Santiago, Marcela Valdés; y el encargado del programa del Adulto Mayor de Recoleta, Christián Peña.

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad