NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Octubre, 2019
 

Adultos mayores de Recoleta fueron beneficiados con “Vacaciones Tercera Edad”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2En el marco del Mes del Adulto Mayor, el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) a través de su programa “Vacaciones Tercera Edad” entregó cupos a 40 vecinos y vecinas de la comuna para viajar a Viña del Mar durante 7 días con todos los gastos pagados.

El programa consiste en el subsidio al valor de un paquete turístico para adultos mayores del país, con el fin de que utilicen estos beneficios por parte de Sernatur en épocas de baja demanda. Destinos como Coquimbo, La Serena, Viña del Mar, Colbún y Quillón.

Uno de los paseos que ofrece el programa es el “Tour Reñaca y Concón”. Aquí, los y las viajerasFoto 3 visitarán el parque Ecológico, además del sector de las Gaviotas, ubicado en la localidad de Quinteros. De igual forma, otros de los viajes que se ofrecen en es el “City Tour de Valparaíso”. Aquí conocerán el patrimonio que mantiene la cuidad puerto, como también visitar sus principales playas, conocer sus muelles, cerros y plazas más importantes.

Para inscribirse en este programa, los interesados deberán acudir a la Municipalidad de Recoleta, específicamente a la oficina del Programa del Adulto Mayor, ubicada en el segundo piso del edificio municipal (Av. Recoleta #2774).

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad