NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Julio, 2018
 

Adultos mayores de Recoleta asistirán al teatro de manera gratuita en agosto

Comparte esta Noticia 
     

U84A9628Con el propósito de facilitar el acceso a la cultura y promover espacios de encuentros, la Fundación Teatro a Mil está promoviendo la campaña “En agosto los adultos mayores y sus familias vuelven al teatro de manera completamente gratuita”.

Una iniciativa que, en su ciclo de invierno, busca que las personas de la tercera edad y sus cercanos se reencuentren con las artes escénicas locales y que disfruten de obras de primer nivel.

Es así que, durante la jornada de este jueves, adultos mayores de Recoleta, llegaron hasta las boleterías del teatro ICTUS, ubicado en calle Merced para participar de esta campaña, donde se les entregaron sus entradas para que a partir del 3 de agosto, asistan a las obras de teatro que ofrecerá la Fundación U84A9619Teatro a Mil, en colaboración con SURA Asset Management Chile, y que cuenta con el apoyo de las salas Teatro ICTUS, Teatro UC y Teatrocinema en la Aldea del Encuentro. Una invitación que también se extenderá a personas mayores de 60 años que vivan en Recoleta.

La selección de obras fue pensada en brindar al público mayor una oferta atractiva y diferente, invitando a experimentar innovadoras puestas en escena mediante obras como La Contadora de Películas e Historia de una Gaviota y del Gato que le enseñó a volar; reflexionar en torno a temas como la pérdida en Hilda Peña y la neurobiología vegetal como lo propone Estado Vegetal, y a repasar aspectos desconocidos de la gran poetisa chilena en Gabriela y del científico más popular del Siglo XX, Albert Einstein, en Relatividad.

Foto 11 Foto 10

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad