NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Diciembre, 2016
 

Adultos mayores de la comuna egresan de cuarto básico a través del programa “Contigo Aprendo”

Comparte esta Noticia 
     

u84a0486En el marco del programa de alfabetización “Contigo Aprendo” del Ministerio de Educación, este miércoles 28 de diciembre, se realizó la ceremonia de certificación de nueve adultos mayores de la comuna, quienes egresaron de cuarto básico. Cursos, que se realizaron a través de la Municipalidad de Recoleta, mediante el programa del “Adulto Mayor” en las dependencias del Centro Diurno.

Una ceremonia que se efectuó en el punto de lectura Eduardo Galeano de la Municipalidad, donde los adultos mayores u84a0518egresados, se mostraron felices y orgullosos con lo aprendido, durante los ochos meses que duraron los cursos.

El director de la Dideco, Fares Jadue, felicitó a cada uno de los egresados y los invitó a seguir estudiando para alcanzar nuevas metas. Desde ya le enviamos un saludo a los vecinos egresados: Uberlinda Marquéz Rojas, Frecia Díaz Valenzuela, Matilde Lizama Díaz, Gladys Jara Hernández, Hermina Sáez Gonzalez, Elsa Uribe Zuñiga, Ana Guzmán Clavijo, Elizabeth Carvallo y German Díaz Salas.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad