NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Octubre, 2018
 

Adultos mayores celebraron su día con el humor de “Bombo Fica”

Comparte esta Noticia 
     

U84A9520Con la presencia de miles de personas este fin de semana se desarrollaron las dos primeras celebraciones centrales del Mes del Adulto Mayor en Recoleta. Celebraciones gratuitas que contaron con la presencia del destacado humorista nacional “Bombo Fica”, quien hizo reír a carcajadas a los recoletanos y recoletanas que llegaron en masa al Zócalo de la Municipalidad el viernes 19 y a Avenida Zapadores con Juan Cristóbal el domingo 21 de octubre.

U84A9597Conmemoración del Mes del Adulto Mayor que comenzó con la instalación de una feria de servicios con stand de las microemprendedoras de la comuna, quienes mostraron sus productos gastronómicos, textiles, entre otros. Luego fue el turno artista recoletano Gigi Barra quien cantó sus grandes éxitos como “Amor Añejo”, para cerrar con la rutina humorística de “Bombo Fica”.

Rutina donde el comediante nacional contó chistes sobre fútbol, la migración, el feminismo, el matrimonio, la religión y diversos temas contingentes mezclando entretenidas historias con la crítica social, una característica que ha acompañado a “Bombo Fica” en sus más de 30 años de trayectoria en el humor.

Dos jornadas de fiesta muy merecidas para los adultos mayores de la comuna, celebraciones que continuarán este viernes 26 y sábado 27 de octubre con dos nuevas presentaciones totalmente gratuitas de “Bombo Fica”.

U84A9557U84A9704U84A9735U84A9751

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad