DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Octubre, 2014
 
 
 
 
 
 
 
 

Admisión 2015 Educación hoy… y para siempre

Comparte esta Noticia 
     

El Departamento de Administración de Educación, trabaja en un sistema de aseguramiento de la calidad de la gestión y los aprendizajes, asociado a la identidad y dignidad de cada establecimiento.

La mirada de la educación en Recoleta es sinónimo de Dignidad, Identidad y calidad, como componentes de una comunidad solidaria, democrática, participativa y altamente profesional y exigente, como espacio de una nueva humanidad”.

Participación efectiva a través de directorios colegiados.

Perfeccionamiento constante a los docentes.

Instalación y uso de la tecnología como parte del proyecto educativo de cada escuela y liceo de la comuna

Talleres: Deportivos, culturales, de debate, robótica, ciencias y visitas guiadas, como un complemento real en los aprendizajes de los contenidos exigidos en cada nivel, transformando a cada escuela y liceo en un punto de encuentro a la comunidad.

Programa Escuela Abierta. Brinda espacios para la realización de actividades que propendan a la integración y desarrollo social de la comunidad en los establecimientos educacionales municipales de la comuna de Recoleta.

Manual de convivencia que resguarda el derecho a una educación pública con una sana convivencia, de calidad, identidad, participación y dignidad, además en cada establecimiento están instaladas mesas psicosocioeducativas que tienen como finalidad coordinar las instituciones y programas de apoyo a menores en situación de vulneración.

Para mayor información diríjase al establecimiento más cercano a su domicilio o bien a nuestras oficinas ubicadas en el edificio Consistorial Recoleta N° 2774 piso 4° .

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad