NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Marzo, 2019
 

Actividades educativas del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

articles-52076_imagen_10.thumb_principalEn el marco de las actividades educativas 2019 del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural en Recoleta los y las estudiantes de Recoleta pueden participar de visitas y taller artísticos gratuitos en el Centro Patrimonial Recoleta Dominica. Iniciativa orientada a conocer la colección del museo a través de procesos de reflexión y además bajo el lema “aprender haciendo”.

Visitas temáticas que se desarrollarán en la colección permanente y luego en el taller en la Sala Didáctica. La actividad completa (visita + taller) tiene una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos. Se puede asistir de martes a viernes en tres horarios: 10:00, 12:00 y 15:00 horas y se recibe a un máximo de 45 alumnos por bloque horario, previa reserva.

articles-52076_imagen_01.thumb_principalLa entrada a los museos y las actividades en la Sala Didáctica son liberadas y con materiales incluidos. Para participar se requiere reserva telefónica en el 22497 1284 con al menos una semana de anticipación, o comunicarse con el Área de Educación al correo paulina.reyes@museosdibam.cl. Además, se solicitará que una persona responsable envíe un formulario de inscripción con los datos de las y los participantes.

Para consulta de más actividades y descarga del formulario deben ingresar al siguiente enlace: http://www.artdec.gob.cl/sitio/Secciones/Servicios/Servicios-educativos/

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad