NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Julio, 2017
 

Actividades deportivas gratuitas en el Estadio de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4067Zumba, baile entretenido, pilates y yoga son parte de la actividades que ofrece la Municipalidad de Recoleta a través de la Corporación de Deportes a nuestros vecinos y vecinas, en especial, a aquellos que se encuentran de vacaciones de invierno.

Talleres que se realizan de lunes a viernes todas las mañanas desde las 9 hasta las 13 horas en el 2 piso del gimnasio del estadio de Recoleta, ubicado en Avenida Recoleta #3005 de forma completamente gratuita, que permite entre otros aspectos, mejorar el estado físico de las personas e incentivar la vida saludable.

Las inscripciones se realizan directamente en el recinto deportivo con el encargado de cada taller, profesional que además, realiza una evaluación para saber si la persona puede estar sometida a este tipo de actividades, sobre todo baileFoto 10 entretenido y zumba, por la cantidad de ejercicios que se realizan. En el caso de pilates y yoga, los alumnos (a) solo deben inscribirse.

En el caso de pilates, esta disciplina se basa en el acondicionamiento físico y mental, que está enfocada en la progresión y calidad de los movimientos. Debido a esto, pone especial énfasis en sistema de postura del cuerpo, respiración, fuerza abdominal y en la estabilización de la columna vertebral, pelvis y hombros. Excelente ejercicio que permite mejorar el estado físico de nuestros vecinos y vecinas.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad