NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Enero, 2021
 

ACHIFARP ofrece catálogo ONLINE a precio justo

Comparte esta Noticia 
     

Como una manera de acercar los servicios y ofertas que entrega la Asociación Chilena de Farmacias Populares (AChifarp) a socios, socias y al público en general, desde ahora a través del sitio web www.achifarpchile.cl se podrá comprar productos de manera ONLINE y acceder a su catálogo virtual.

Entre sus ofertas se puede acceder a accesorios, ayudas técnicas, belleza, productos COVID, vitaminas y suplementos alimenticios, y dispositivos médicos, todo a precio justo y al alcance del bolsillo de las personas, en particular de nuestros vecinos y vecinas de Recoleta.

También se encuentran disponibles multivitamínicos y colágeno, que no superan los 2 mil pesos.

En tanto, en lo que respecta a los productos para cuidarse del Coronavirus, uno de los artículos más demandados por estos días es el termómetro digital, cuyo valor se encuentra en los $23.990. Mientras que las mascarillas de 10 unidades fluctúan en los 9 mil pesos. También alcohol gel que va los valores entre los mil y 5 mil pesos.

Por otro lado, la Asociación Chilena de Farmacias Populares, ofrece a bajo costo ayudas técnicas como sillas de ruedas eléctricas, colchón antiescaras, camas clínicas y baño portátil.

Recordar que la Municipalidad de Recoleta se encuentra afiliada a la AChifarp (presidida por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue) desde el año 2016, lo que ha permitido entregar ayuda a las familias recoletanas que más lo necesitan.

Desde ya les dejamos invitados e invitadas a conocer más de los productos, servicios y beneficio que entrega AChifarp en su sitio web: www.achifarpchile.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad