NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Julio, 2021
 

Achifarp lanzó óptica online a precio justo

Comparte esta Noticia 
     

En su constante compromiso de transformar, innovar y proteger la salud de las personas, la Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP), dio a conocer este jueves 15 de julio, la Óptica Online, que tiene como objetivo entregar lentes ópticos, de sol y accesorios a precio justo, pero además, permitiendo a las y los usuarios hacerlo de sus hogares, ya sea a través de un computador o bien de teléfonos móviles, más aún, ajustándose a los tiempos de pandemia que vive el país y evitando nuevos contagios por el coronavirus.

Para llevar a cabo este procedimiento, se utilizará la plataforma virtual (https://try.virtooal.com/en/), que digitalizará los marcos que se pondrán a disposición y con la utilización de la cámara de los dispositivos móviles o computadores, los y las visitantes de la web, podrán apreciar en tiempo real cómo les quedarían los lentes escogidos, ya sean ópticos o de sol.

Hay que tener en consideración que el público objetivo es aquel que posee una receta médica para el tratamiento a la visión. En lo que respecta al pago, esta operación se podrá realizar de forma online mediante tarjetas de débitos o créditos de las distintas instituciones financieras de Chile.

Luego de ser confeccionado el lente óptico -con un plazo de 7 días hábiles-, se realizará el despacho a domicilio con los datos registrados con anterioridad a contacto@achifarpchile.cl o bien accediendo a www.opticapopularachifarp.cl.

Sobre este anuncio tan importante para el cuidado de la salud de las personas, el alcalde de Recoleta y presidente de la (Achifarp), Daniel Jadue, explicó que “sin duda estamos dando un paso importante en la innovación que ha caracterizado a este organismo desde sus inicios, pero, además, entregando un servicio rápido, oportuno y de calidad a precio justo, permitiendo un ahorro para las familias chilenas, sobre todo en estos tiempos difíciles que vivimos”.

Solo como dato. Si usted desea comprar un armazón más lente y antirreflejo lo podrá adquirir por 15 mil pesos, ahorrándose hasta 48 mil pesos, si lo comprará en otra óptica.

En esta Óptica Online, solo se podrá adquirir anteojos monofocales (2 lentes ópticos como máximo por compra), por tanto, este nuevo proyecto no sustituirá a las ópticas populares ya implementadas en las municipalidades asociadas a este organismo, dado que, estas últimas presentan más soluciones a los vecinas y vecinos a sus problemas visuales.

Una actividad en la que participaron, además, las y los alcaldes de Santiago, Irací Hassler, de Lo Espejo, Javiera Reyes, de Macul, Gonzalo Montoya y de Cerro Navia, Mauro Tamayo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad