NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Agosto, 2018
 

ACHIFARP firmó convenio para importar equipamientos e insumos clínicos a precio justo

Comparte esta Noticia 
     

U84A0991Hoy viernes 17 de agosto, en la farmacia popular de San Bernardo, el alcalde Daniel Jadue, en su calidad de presidente de la Asociación Chilena de Farmacias Populares de Chile (ACHIFARP), junto a la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, vicepresidenta de la misma Asociación, firmaron un convenio amplio para la importación de equipamientos e insumos clínicos a precio justo.

Convenio firmado con la Fundación Educativa de Desarrollo Económico y Social (FEDES) que permitirá importar ayuda técnica a los municipios con farmacias populares, tales como aparatos ortopédicos, camas clínicas (eléctricas), sillas de ruedas y otros insumos para la movilidad de adultos mayores y personas con capacidades diferentes y que en promedio valdrán un 35% del precio que tienen actualmente en el mercado estos equipamientos.

“Lo importante de la firma de este convenio es que vamos a poder importar estos equipamientos e insumos médicos y ponerlos a disposición de las municipalidades que integran la ACHIFARP y entregarlos a la comunidad a un valor de alrededor de un 35% del precio que se venden el mercado. En ese sentido, esperamos que a finales de este año o el primer trimestre del año 2019 tener en el stock de las farmacias populares estos equipamientos e insumos”, explicó el alcalde Jadue.

Acuerdo que permitirá poner a disposición de la comunidad equipamientos e insumos clínicos de primera calidad a precios justos, beneficiando a los miles de chilenos y chilenas que son usuarios de las farmacias populares.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad