NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Abril, 2019
 

ACHIFARP firmó convenio de colaboración con CORFO

Comparte esta Noticia 
     

U84A5414En el Punto de Lectura Eduardo Galeano de la Municipalidad de Recoleta se realizó la firma del convenio de colaboración de apoyo al emprendimiento entre la Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP) y el Comité de Transformación Digital de CORFO.

Firma de convenio que fue encabezada por el Alcalde Daniel Jadue, presidente del directorio de ACHIFARP, Sebastián Sichel, Vicepresidente Ejecutivo de CORFO y Juan Francisco García, presidente del Comité de Transformación Digital de CORFO.

Un acuerdo que permitirá dar a aquellos emprendedores del ecosistema de innovación ligados al programa Salud+Desarrollo para que puedan realizar estudios clínicos y pruebas de conceptos en ambientes reales en los centros de salud familiar de las municipalidades asociadas a ACHIFARP.

También, promover la creación de un canal de venta y distribución en aquellas comunas asociadas a ACHIFARP de aquellas soluciones elaboradas por los emprendedores/innovadores asociados al programa Salud+Desarrollo.

Además, analizar la posibilidad de generar un centro de investigación y desarrollo ACHIFARP donde se puedan desarrollar innovaciones ligadas a la salud.

U84A5433U84A5435

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad