NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Diciembre, 2018
 

ACHIFARP es reconocida por el Senado de Argentina

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Un importante reconocimiento realizó el Senado de la República de Argentina con la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” a la Asociación de Municipalidades con Farmacias Populares (ACHIFARP) que encabeza el alcalde Daniel Jadue y en el cual ya suma 70 municipalidades inscritas.

El reconocimiento que se entrega anualmente a líderes del ámbito político, social, educativo, cultural, científico, empresarial y deportivo, es otorgado por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudadanos, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalóm.

El galardón fue recibido por el secretario ejecutivo de la Achifarp, Daniel Moraga Lagarrigue, quien escuchó atentamente las palabras del presidente Municipal de Concordia, Enrique Cresto, al “reconocer a quienes son referentes en su campo de acción. Porque esta distinción significa un reconocimiento personal para cada uno de quienes lo reciben, pero también un reconocimiento social al rumbo que como sociedad queremos construir. Se trata de revalorizar a quienes se destacan en su ámbito de acción, para que sean ejemplo a imitar y seguir”.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad