NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Agosto, 2014
 

Acción “poda de árboles” fue un éxito

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0544En su constante trabajo por mantener limpio y seguro los barrios y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos, La Municipalidad de Recoleta, a través de la DIMAO, realizó una poda de árboles en la calle Estadio de la unidad vecinal N°16. Esta intervención es respuesta a la solicitud de los vecinos, quienes señalaron que las altas ramas de estos árboles eran un peligro para las personas que transitaban por el lugar por la posible caída de alguna rama o por su cercanía con el tendido eléctrico.

IMG_0546Una iniciativa que se enmarca en la serie de proyectos, como los planes “Recoleta Verde” y “Lavado de Calles”, que la DIMAO está llevando a cabo con el objetivo de generar una mejor infraestructura urbana para todos lo recoletanos y recoletanas. Un trabajo que apunta a embellecer los barrios de Recoleta generando más áreas verdes, pero siempre teniendo en cuenta la seguridad y el bienestar de los vecinos.

Esta acción municipal responde a una política constante del alcalde Daniel Jadue y su administración, cual es es generar un mejor ambiente, mayor seguridad, mayor salud y mejor calidad de vida para todos los recoletanos.

IMG_0540 IMG_0551 IMG_0542 IMG_0548

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad