NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Septiembre, 2019
 

Acción conjunta entre vecinos y Municipalidad permite nuevos pavimentos

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Nolberto Zuñiga, vecino del barrio Quinta Bella, vive hace más de 50 años en este sector de la comuna y el 2018 junto a otros residentes decidieron conformar un comité de pavimentación para mejorar el pasaje “El Avellano” donde habitan.

Con el apoyo y la asesoría de la Municipalidad, obtuvieron la personalidad jurídica para postular al mejoramiento de su entorno, a través del programa “Pavimentos Compartidos”, el cual permite que la comunidad se organice para reunir los fondos. En tanto, la gestión alcaldicia, a través del Departamento de Operaciones y Emergencias, colocó la mano de obra y los materiales para el arreglo, en este caso de su pasaje.

De esta forma, se concretó este anhelado sueño, esperado por las más de 40 familias que habitan en el pasaje “Los Foto 3Avellanos”, ubicado entre las calles Justicia Social y Norte, que ven con  alegría como este espacio público cambió, entregando mayor seguridad y tranquilidad. A esto se suma, el recambio de luminarias que financió la Municipalidad para este barrio y toda la comuna.

Recordar que la Municipalidad también realiza otros tipos de trabajos a través de convenios para el mejoramiento de los espacios públicos, que este año, asciende a más de mil millones de pesos en pavimentaciones de calles, pasajes y veredas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad