NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Diciembre, 2018
 

Alcalde Jadue participó de la inauguración de la Óptica Popular de Cerro Navia

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Hasta el Centro de Salud Familiar Dr. Steeger en calle Huelén con Salvador Gutierréz en la comuna de Cerro Navia, se trasladó el alcalde Daniel Jadue para acompañar a su par de esta comuna, Mauro Tamayo, en la inauguración de la Óptica Popular, replicando la iniciativa que nació en Recoleta en junio del 2016, que tiene como objetivo entregar lentos ópticos a precio justo, alcance del bolsillo y de alto estándar de calidad para las personas, sobre todo adultos mayores.

La nueva Óptica Popular viene a ser un avance en materia de salud primaria, beneficiando directamente a la población mediante demanda espontánea, derivación e interconsulta de quienes se atienden en los centros de salud familiar de la comuna, reafirmando la salud como un derecho y cumpliendo con el programa del alcalde de Cerro Navia.

Quienes concurran, además, pueden acceder a ser evaluados por tecnólogos oftalmológicos, quienes emitirán la receta apropiada para lentes e incluso detectar enfermedades de manera preventiva. También, esta iniciativa, ofrece atención oftalmológica integral sin costo para niños y adultos, además lentes de toda dioptría, alto índice, policarbonato, bifocales, multifocales, lentes de sol con graduación,  tratamientos y filtros azul, antirreflejo, foto cromático, armazones metálicos, celuloides, acetato, y flexibles para niños.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad