NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Marzo, 2016
 

Academia de bailes Mustakis abre inscripción para estudiantes de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Foto 6Durante todo el mes de marzo se encontrarán abiertas las postulaciones para formar parte de la Academia de Bailes de la Fundación Mustakis, que funciona en Recoleta. Academia orientada a estudiantes y profesores de Recoleta, que deseen participar de una experiencia artística y formativa.

La Academia de Bailes Mustakis estará a cargo del destacado bailarín argentino Nikolás Kostakopoulos, quien dictará cinco talleres en formato de seminario de manera presencial, los cuales se realizarán entre abril y septiembre. El experto capacitará a profesores y estudiantes, quienes se capacitarán en diferentes Bailes Griegos como: Zorba, Sousta, Pentozalis, Hasápikos, entre otros.

El programa que se imparte este año en Santiago, Valparaíso, Curicó y Concepción ya inició su período de inscripciones, el cual se extenderá por todo este mes y tendrá su cierre en el mes de octubre, fecha que se realizará el Festival de Bailes Griegos 2016, en el cual los estudiantes pondrán en práctica todo lo aprendido en el programa.  Quienes quieran descubrir el movimiento y aventurarse en esta experiencia, pueden inscribirse en fundacionmustakis.com/nuevo/akademia-bailes/. Mientras que para más información o dudas, ponerse en contacto con Macarena Undurraga en el correo electrónico: macarena@fundacionmustakis.com.

Foto 3 Foto 9

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad