NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Noviembre, 2019
 
Redes Sociales_mercado navideño

Abren postulación para “Mercado Navideño de La Chimba”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2355Un llamado a productores y artesanos de la comuna hizo la Corporación Innova Recoleta para participar en el Primer Mercado Navideño de La Chimba, los días 18 y 24 de diciembre de 2019, en calle Artesanos, entre Mercado Tirso de Molina y la Pérgola Santa María.

Esta iniciativa busca generar un espacio para los emprendimientos locales dedicados a la elaboración de productos y servicios desde un enfoque solidario, que incluyan temáticas innovadoras de producción, de rescate de símbolos patrimoniales e interculturales y que tengan responsabilidad con el medio ambiente, calidad y precio justo.

IMG_2352 El Mercado Navideño de La Chimba 2019 permitirá a las y los asistentes encontrar productos o servicios con un sentido distinto y así regalar cariño en un lugar donde se generará reflexión y conciencia.

Los requisitos para postular son: ser mayor de 18 años, ser emprendedor o emprendedora de la comuna con o sin inicio de actividades y resolución sanitaria, según corresponda, elaborar productos o servicios que reflejen temáticas innovadoras de producción, calidad, diversidad y responsable con el medio ambiente (no se permitirá re venta) y enviar video de presentación del emprendimiento (PITCH).

Las postulaciones se podrán realizar hasta las 12:00 horas del martes 10 de diciembre, de manera presencial en la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Cooperativo de la Corporación Innova Recoleta, ubicada en calle Fray Andresito #3125, de 9:00 a 17:00 horas, o vía correo electrónico a mercadonavideno@innovarecoleta.cl y el video mediante WhatsApp al número +56998775618.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad