NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Mayo, 2021
 

Abren inscripciones para el curso “el derecho a ser cuidada…” de la Universidad Abierta de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Desde el 11 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para el curso digital “El derecho a ser cuidada: acompañamiento a mujeres que cuidan a personas con discapacidad o dependientes”. Iniciativa desarrollada por la Universidad Abierta de Recoleta (UAR), en colaboración con la Asociación Yo Cuido y el Centro de Estudios de Trastornos del Movimiento Humano (CETRAM).

El curso tiene busca abrir un espacio para la discusión y reflexión en torno a las mujeres y el rol que socialmente deben cargar como cuidadoras. Este curso enfoca el autocuidado como base del derecho de cuidar y ser cuidadas, entendiendo que el acompañamiento y visibilización del trabajo de las mujeres cuidadoras es relevante en pro de su calidad de vida y bienestar, aún más en tiempos de pandemia.

Este curso partirá el 17 de junio y contará con realizaciones audiovisuales, videoclases, entrevistas, foros, evaluaciones automatizadas, podcasts y otros componentes de apoyo al aprendizaje para quienes participen. Las interesadas en inscribirse pueden hacerlo ingresando AQUÍ.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad