NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Abril, 2018
 

Abren convocatoria de artes visuales de cultura en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5705Ya se encuentra abierta la convocatoria para presentar exposiciones en la sala de artes visuales “Espacio Quinta Bella”, de la Corporación Cultural de Recoleta, ubicada en calle Inocencia #2711. Convocatoria dirigida a artistas y colectivos chilenos y extranjeros residentes en Chile, sin límite de edad de todas las disciplinas de las artes visuales, entre ellas: dibujo, pintura, escultura, grabado, serigrafía, instalación, arte sonoro, video-instalación, artes digitales, performance, entre otras.

IMG_5687Iniciativa que tiene por objetivo difundir los trabajos de artistas emergentes de la comuna, regionales, nacionales y extranjeros residentes en Chile, con la comunidad de Recoleta, generando así lazos con los vecinos y vecinas, a través de proyectos artísticos y sus respectivas actividades formativas, acercando las artes visuales y sus diversas disciplinas a muchas más personas.

Además, generar un espacio para los artistas locales y nacionales, donde se impulse la experimentación y la interacción cultural con la comunidad recoletana, a través de las artes visuales; y potenciar procesos de formación con comunidad escolar de la comuna, mediante talleres, charlas e intercambio de experiencias.

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de mayo y los resultados serán publicados la primera semana de junio. La primera exposición del nuevo ciclo, quedaría agendada para el mes de julio. Para descargar las bases aquí.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad