NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Marzo, 2021
 

Abiertas las postulaciones para optar a la “Beca de Educación Superior”

Comparte esta Noticia 
     

Hasta el próximo domingo 28 de marzo estarán abiertas las postulaciones a la “Beca de Educación Superior 2021”  que año a año entrega la Municipalidad de Recoleta, con el objetivo de aportar a las familias recoletanas en el financiamiento de carreras universitarias y técnicas.

Un trámite que se debe efectuar de manera online AQUÍ, donde podrán acceder solo vecinas y vecinos de Recoleta que estén matriculados en alguna carrera de un Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional o Universidad.

Esta importante inversión que año a año realiza la Municipalidad consiste en un aporte de 350 mil pesos por estudiante y se entrega a todos y todas quienes cumplen con los requisitos y documentación solicitada durante el proceso de postulación. Recordar que el beneficio no aplica para quienes quienes hayan obtenido la gratuidad.

Esta Beca de Educación Superior existe desde el año 2013 y ha beneficiado a miles de estudiantes de la comuna, quienes han visto en la institución municipal un apoyo monetario fundamental para cursar estudios superiores. Este beneficio, la Municipalidad de Recoleta lo entiende como un compromiso con los y las jóvenes de la comuna y con su derecho a la educación.

Para más información los invitamos a que ingresen AQUÍ para conocer los requisitos a la postulación.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad