NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Abril, 2018
 

Abierta convocatoria para el Programa de Formación Temprana de Danza

Comparte esta Noticia 
     

Becas-danza-RRSS (003)La Universidad Academia Humanismo Cristiano, a través de su Escuela de Danza, en convenio con la Corporación Cultural de Recoleta, abrió la convocatoria para 5 becas, para jóvenes entre 3° y 4° año de enseñanza media, afines a la danza, quienes serán seleccionados para participar del Programa de Formación Anticipada en Danza.

El Programa Universitario de Formación Anticipada en Danza para Jóvenes, PROFOD, fue creado en 2017 por la Universidad de Academia de Humanismo Cristiano, a través de su Escuela de Danza, teniendo como propósito contribuir al desarrollo artístico y personal de jóvenes con capacidades sobresalientes hacia la danza, ofreciendo un modelo de formación que canalice e incentive sus habilidades técnicas, expresiones estéticas, creativas y artísticas de manera anticipada.

En el caso de las 5 becas para Recoleta, estas serán asignadas por medio de una audición a cargo de profesores de la Escuela de Danza UAHC, a realizarse el próximo sábado 28 de abril a las 11:00 horas, en las dependencias de la Escuela de Danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, ubicada en Catedral #1721, Santiago.

Las clases se desarrollarán entre mayo de este año y  enero del año 2019, los días lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas y el sábado de 14:00 a 16:00 horas.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse en el mail culturarecoleta@culturarecoleta.cl o directamente en la Corporación Cultural de Recoleta, ubicada en calle Inocencia #2711.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad