CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Enero, 2014
 

Abierta convocatoria a programación cultural 2014

Comparte esta Noticia 
     

Convocatoria

Ya está disponible la convocatoria para la presentación de proyectos culturales a desarrollar en Recoleta durante el año 2014.

La convocatoria impulsada por la Corporación Cultural, tiene por objeto contribuir al desarrollo y circulación de una oferta cultural diversa y de calidad en la comuna, en perspectiva de generar mayores oportunidades para los agentes culturales de Recoleta.  Del mismo modo, se busca estimular la participación del sector cultural en el proceso de diseño y operación de la acción cultural a través de la presentación de propuestas para ser ejecutadas en y con las comunidades, descentralizando el quehacer cultural.

Esta iniciativa, desarrollada por primera vez en la comuna, invita en especial a presentar propuestas de Talleres artísticos en diversas áreas para ejecutarse entre los meses de marzo a diciembre, lo mismo que para la realización de exposiciones y actividades culturales de diverso tipo en la comuna de Recoleta.

Las actividades seleccionadas, serán incorporadas a la programación anual de la Corporación Cultural, junto a las acciones y proyectos derivados del Plan de Desarrollo Comunal en cultura, y las emanadas de la propia institución.

La invitación está hecha para los artistas, gestores culturales, organizaciones, galerías, y toda persona interesada en realizar actividades culturales en la comuna, a presentar sus propuestas y participar de este proceso.

:: Descargar Convocatoria AQUÍ

:: Descargar formulario postulación Talleres  AQUÍ

:: Descargar formulario postulación Exposiciones AQUÍ

:: Descargar formulario postulación Actividades culturales AQUÍ

 ··················································································································································································································

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La convocatoria es solo para personas de Recoleta?

No, como señala la convocatoria, pueden postular artistas, gestores y organizaciones de la región, aunque se privilegiará en la evaluación a los residentes en Recoleta.

¿Puedo postular a más de dos Proyectos?

Si, es posible presentar más de un proyecto, aunque  en virtud de beneficiar a un mayor  número de iniciativas, solo se financiará un proyecto por postulante.

¿Cuál es el monto máximo de apoyo para actividades culturales?

El monto máximo de postulación es de $ 1.000.000.-

¿Es necesario establecer el aporte propio en actividades culturales?

Si, pues esto busca visibilizar la contribución que hace cada proponente al desarrollo del proyecto.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad