Con una clase masiva de zumba en la plaza San Alberto, en la que participaron más de 100 vecinas de la comuna, concluyó el Mes de la Mujer Trabajadora organizado por la Municipalidad de Recoleta y que contempló diversas actividades culturales, foros de actualidad, mamografías gratuitas y deporte.
En la oportunidad el director de la Corporación Municipal de Deportes, Cristián Weibel, se mostró satisfecho con la convocatoria de esta fiesta fitness que, además, marca el inicio de distintas actividades recreativas y deportivas que se realizarán en los barrios de Recoleta.
“Hoy día tenemos actividades de baile entretenido, zumba y aeróbica de manera gratuita en el Estadio desde el mediodía en adelante. Estas actividades las vamos a seguir haciendo en la calle, en las Plazas Activas. En el mes de abril comenzamos en el sector de Valdivieso con zumba y actividades deportivas, por lo que esperamos que esto no pare”, precisó Weibel.
Por su parte, el alcalde Daniel Jadue felicitó a las asistentes señalando que “el deporte y la vida sana nos va a convertir en una mejor comuna y eso se debe a ustedes, más aún junto a ustedes vamos a seguir construyendo esa recoleta que queremos”.