NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Marzo, 2014
 

A toda marcha implementan plan de bacheo en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

bacheo-4

Avenida Recoleta altura 370

Siguiendo con el programa de mejoramiento de calzadas y calles en la comuna, que impulsa la Municipalidad de Recoleta a través de la Dirección de Operaciones y Emergencias, se realizaron trabajos de bacheo por Avenida Recoleta entre Santa Filomena y Eusebio Lillo, donde existe una gran cantidad de “hoyos” que ponen en peligro la seguridad de los conductores y peatones.

En el lugar trabajaron cerca de diez funcionarios municipales que, con maquinaria pesada y el material adecuado, realizaron el tapado de los baches, evitando así que en temporada de lluvias cause mayores estragos en las calles y en las principales avenidas de la comuna como: Zapadores, El Salto, Américo Vespucio y Avenida Recoleta.

En este sentido, Juan Cáceres, encargado del programa de bacheo y construcción de lomos de toros señaló que “este operativo va en bacheo-6directo beneficio a la comunidad y su mejor desplazamiento. Ya hemos intervenido otras calles y avenidas que se encontraban dañadas por el uso y el paso del tiempo. Esta semana seguiremos reponiendo calzadas y veredas, esta vez en el sector de Américo Vespucio con el Salto”.

Además del trabajo de bacheo en las calles y calzadas, el equipo de trabajo realiza el pintado de señaléticas y reforzamiento de los cruces peatonales, lo que permite entregar una mayor seguridad tanto a los peatones como a los conductores que transitan por las diferentes arterias de la comuna.

bacheo-5 bacheo bacheo-3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad