NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Septiembre, 2017
 

A toda marcha avanza el mejoramiento de Av. Perú

Comparte esta Noticia 
     

En un 75% de avance U84A9982en la construcción de las obras, se encuentra el proyecto “Mejoramiento de Espacio Público Av. Perú” entre la calle Domínica y Av. Valdivieso, con una extensión de 1.600 metros cuadrados de superficie.

La obra contempla la continuación del bandejón central existente, que por ahora llegaba hasta San Cristóbal, más el mejoramiento del mobiliario urbano, áreas verdes, máquinas de ejercicios, iluminación, pavimentación, señalización y demarcación, semaforización y la construcción de ciclovías.

El inspector técnico de la obra de la Municipalidad, Jorge Ardiles, explica que “se está trabajando en dos ejes. Uno desde Valdivieso hasta San Cristóbal con la construcción del bandejón central, que contempla vereda por el lado oriente y poniente que se encuentran terminadas, más el tramo de la ciclovía y las luminarias. Mientras que desde San Cristóbal hasta Domínica se reconstruye el bandejón con la instalación de faroles, ciclovía y riego”, aclaró.

Este proyecto fue adjudicado por la Municipalidad de Recoleta por más de 2.400 millones de pesos por parte del Gobierno Regional Metropolitano y se espera que su entrega se realice en enero del 2018, permitiendo que vecinos y vecinas del secto disfruten de un nuevo espacio para realizar caminatas, paseos, actividades físicas, entre otras, con los mejores estándares de seguridad y construcción.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad