NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Marzo, 2019
 

A solo días de vencer el plazo, Recoleta hace positivo balance por Permisos de Circulación

Comparte esta Noticia 
     

Hasta el 1 de abril se extendió el plazo para que los vecinos y vecinas paguen su Permiso de Circulación en Recoleta, correspondiente a este 2019. Desde el 2 de abril el trámite solo podrá realizar a través de la web  o en el edificio municipal.

La Dirección  de Tránsito de la Municipalidad, informó que existe un 12, 72% más de ingresos, que corresponden a más de 1.350 millones de pesos, siendo el pago por internet el más demandados por los automovilistas para pagar su Permiso de Circulación.

Para efectuar este trámite le recordamos que al momento de adquirir el permiso tiene que tener al día los siguientes documentos: permiso de circulación anterior, seguro obligatorio, revisión técnica u homologación del vehículo (en el caso que el automóvil sea nuevo se solicitará la factura). Además, la patente del auto no puede registrar ninguna infracción o multa a la hora de realizar el trámite.

Pagando el Permiso de Circulación en Recoleta podremos seguir adelante con los proyectos y obras de mejoramiento de espacios públicos y áreas verdes. Además de generar nuevas iniciativas populares que mejoren la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas.

Aquí puede consultar los horarios de atención de los módulos y puntos para realizar este trámite:

 

Horarios-puntos-de-pago

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad