NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Junio, 2018
 

¡A sacar los cachureos! Operativo de Limpieza se traslada al Barrio Santa Sara

Comparte esta Noticia 
     

retiro-escombro-20-01-e1528822014655Este sábado 23 de junio, se realizará un nuevo operativo de Limpieza Comunitaria en Recoleta, esta vez, la intervención municipal se llevará a cabo en el Barrio Santa Sara, que contemplará la instalación de contenedores para que las familias del sector, con apoyo de los trabajadores de la (DIMAO), saquen de sus hogares los “cachureos”.

Actividad que ha tenido gran aceptación por la comunidad, que ha permitido disminuir los microbasurales en la comuna y generar conciencia con el cuidado de los espacios públicos.

Operativo de Limpieza que se realiza en Raúl Montt, entre las intersecciones de las calles Punta Arenas, Carolina y Nancagua, donde funcionarios de operaciones y emergencias de la DIMAO, coordinarán el retiro de escombros, muebles en desuso y artefactos eléctricos en mal estado.

Además, durante la jornada se continuará con la campaña educativa en torno a las distintas iniciativas impulsadas por la Municipalidad para el cuidado del medio ambiente, como los Huertos Comunitarios, Puntos Limpios y talleres de lombricultura, este último ha permitido procesar 37 toneladas de desechos orgánicos de las ferias libres y  de vecinos y vecinas desde sus domicilios. El operativo de limpieza en este barrio, se llevará a cabo desde las 10 hasta las 13 horas de este sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad