NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Junio, 2018
 

A sacar los cachureos: operativo de limpieza en calle Rawson

Comparte esta Noticia 
     

retiro escombro 17-01Un nuevo operativo de limpieza ha organizado la Municipalidad de Recoleta para este sábado 2 de junio. Jornada de “Limpieza Comunitaria” en las inmediaciones de la punta de diamante de calle Rawson con Nicolás de Garnica, donde se dispondrá de contenedores en tres puntos de este sector. Intervención que comenzará a partir de las 10:00 y que se extenderá hasta las 13:00 horas.

De esta forma los puntos donde se encontrarán los dispositivos de limpieza son: Rawson con Gavilan; Rawson con General Roca y Doctor Ostornol con San Ramón,  que permitirá que la comunidad saque sus hogares los “cachureos”, escombros, basura y artículos en desuso como televisores, refrigeradores, mueble y cocinas para que sean depositado en los contendedores establecidos.

Además, durante la intervención se continuará con la campaña educativa y entrega de información respecto de las multas a las cuales se exponen las personas que arrojen basura en los espacios públicos. Así como también dónde denunciar estos ilícitos, aspectos relevantes del Plan Basura Cero y la inscripción para participar de los Talleres de Lombricultura que impulsa la Municipalidad.

Operativos de limpieza comunitaria que han sido altamente valorados por la comunidad recoletana, quienes poco a poco toman consciencia de lo importante que es para su propia calidad de vida mantener las calles y espacios públicos de Recoleta limpios.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad