NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Noviembre, 2018
 

¡ A sacar los cachureos este fin de semana !

Comparte esta Noticia 
     

retiro escombro 10 NOV-01Este sábado 10 y domingo 11 de noviembre se desarrollarán dos nuevos operativos de “Limpieza Comunitaria”. Una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Recoleta que ha permitido disminuir los microbasurales en la comuna, gracias al compromiso de la comunidad de sacar los cachureos en puntos específicos de sus barrios.

Los puntos habilitados para este nuevo operativo de limpieza en el barrio Claudio Matte este sábado son: Rene Shneider con Claudio Matte, Los Flamencos con Muñoz Gamero y Muñoz Gamero con Claudio Matte, todo a partir de las 10:00 horas. En tanto, el domingo, los barrios beneficiados con esta acción serán Lo Aranguiz, Gran Bretaña, 25 de Enero y Latinoamericana, también desde las 10:00 horas.

A la fecha, se han realizado 42 intervenciones que se han traducido en la recolección de más de 370 toneladas de basura. Operativos de Limpieza Comunitaria que, sin duda, han sido un aporte para mantener limpias las calles, plazas y espacios públicos de Recoleta, evitando la proliferación de microbasurales.

 

retiro escombro 11 nov-01

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad