NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Julio, 2018
 

A sacar los cachureos en el barrio “Quinta Residencial El Salto”

Comparte esta Noticia 
     

retiro escombro 24-01 14julioEste sábado 14 de julio, en el barrio “Quinta Residencial el Salto”, se desarrollará un nuevo Operativo de Limpieza Comunitaria a cargo de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO). Operativo que se llevará a cabo entre las 10:00 y las 13:00 horas en tres puntos del barrio donde se instalarán contenedores para acopiar los cachureos.

Los puntos habilitados estarán en calle Venezuela con La Montaña, de 10:00 a 12:00 horas; calle Bolivia con Venezuela, de 10:30 a 12:30 horas; y en calle Colombia con El Salto, de 11:00 a 13:00 horas.

Operativo donde los vecinos y vecinas pueden deshacerse de escombros, muebles, artículos electrónicos en desuso como televisores, lavadoras y refrigeradores; junto con recibir información respecto al procedimiento que deben realizar para cuando vean a alguien tirando basura en las calles y las multas a lascuales se exponen estos inescrupulosos.

Esta iniciativa municipal ha generado un cambio cultural donde las familias recoletanas están teniendo una activa participación en el cuidado de la limpieza de las calles de la comuna.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad