NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Mayo, 2018
 

A sacar los cachureos en el barrio “Chacabuco”

Comparte esta Noticia 
     

retiro escombro 14-01Este sábado 19 de mayo, en el barrio “Chacabuco”, se desarrollará un nuevo operativo de limpieza comunitaria a cargo de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad de Recoleta. Jornada donde se dispondrán contenedores en tres puntos para que los vecinos y vecinas saquen sus cachureos, escombros, basura y artículos en desuso como colchones, electrodomésticos, muebles viejos o escombros.

Operativo que comenzará a las en calle Pernas con Santa Bárbara desde las 9:00 hasta 11:00 horas; en Gualberto Méndez con Huber Benítez desde 9:30 a 11:30 horas; y en Pernas con Huber Benítez desde las 10:00 hasta las 12:00 horas. Oportunidad donde se continuará con la campaña educativa y entrega de información respecto de las multas a las cuales se exponen las personas que tiren basura en la vía pública, dónde denunciar estos ilícitos, aspectos del Plan Basura Cero y los Talleres de Lombricultura que impulsa la Municipalidad, entre otros.

A la fecha ya se han realizado 13 exitosos operativos de limpieza comunitaria permitiendo sacar de circulación toneladas de basura y altamente valorados por la comunidad recoletana que poco a poco toma conciencia de la importancia de mantener limpios las calles y espacios públicos de la comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad