NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Agosto, 2018
 

A prepararse!! Se viene una nueva Feria del Empleo en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Afiche feria del empleo_septiembre2018El próximo 5 de septiembre se desarrollará una nueva versión de la Feria del Empleo e Inclusión Laboral Vespertina. Una actividad organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), donde variadas empresas ofrecerán distintas alternativas laborales para los vecinos y vecinas que se encuentran desempleados o los que estén en búsqueda de un nuevo trabajo u oficio.

Actividad que se realizará en el boulevard de la Municipalidad de Recoleta, ubicada en Av. Recoleta N°2774, desde las 15 hasta las 18 horas. El único requisito para postular a las ofertas laborales, es presentar una copia del currículum que el postulante debe llevar. Esta feria, tendrá, además, empresas con inclusión laboral y un stand informativo para personas en situación de discapacidad.

En su última edición realizada en abril este año, se colocaron a disposición de la comunidad más de 400 cupos de trabajo en diferentes rubros, distribuidos en más de 20 empresas y cinco instituciones. De esta forma, se abre un nuevo proceso para los recoletanos y recoletanas que busquen mejorar sus perspectivas laborales y de paso su calidad de vida.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad