NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Septiembre, 2020
 

A cuidarnos: Minsal libera nuevo informe epidemiológico de cara a las Fiestas Patrias

Comparte esta Noticia 
     

De acuerdo al cuadragésimo noveno informe epidemiológico publicado por el Ministerio de Salud con fecha de corte 6 de septiembre, indica que en la Región Metropolitana la situación de contagios por coronavirus asciende a las a más de 262 mil personas. En tanto a nivel país la cifra se eleva a 407.365 casos. AQUÍ  puedes revisar extensamente el documento detallado por regiones y números de casos activos.

Respecto de Recoleta, el informe epidemiológico del MINSAL, indica que el número de casos es de 8.911 afectados, de los cuales 143 son nuevos. Cifras que nos llaman a mantener todas las medidas de autocuidado como el lavado de manos constantes, el uso de mascarillas obligatorio y mantener distanciamiento físico.

En la etapa de transición en la que se encuentra la comuna (fase 2), se les recuerda que los días sábados, domingos y festivos se vuelve a cuarentena por lo que todos y todas debemos quedarnos en casas y en situaciones fundamentales se debe solicitar el permiso temporal en Comisaría virtual.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad