NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Febrero, 2013
 

96 vecinos y vecinas reciben sus estipendios

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4635El trabajo silencio y dedicado de 96 recoletanos que atiendes a pacientes postrados.

Esta semana el alcalde junto al Departamento de Desarrollo Comunitario y los Cesfam de la comuna, entregan 96 estipendios económicos a los vecinos y vecinas que de manera absolutamente desinteresada y voluntariosa participan del programa de los centros de salud familiar Juan Petrinovic, Recoleta, Quinta Bella y Cristo Vive.

Desde el año 2006 que la municipalidad a través de un convenio con el Servicio de Salud Metropolitano Norte, entregan este pequeño pero significativo aporte monetario a todos los voluntarios de este programa que día a día no persiguen otro fin más que cumplir con una tarea humanitaria que contribuye un apoyo fundamental para todos los pacientes a los que asisten.

“Cuando hablamos de compromiso con nuestra comunidad, de trabajar sin esperar nada a cambio por el bien del otro, se ejemplifica con labores como esta. Es un agrado para mi poder conocer a cada uno de ustedes y la labor que realizan, sin duda son un gran aporte para nuestros vecinos y para hacer de recoleta una comuna más humana”. Señala el alcalde al saludar a los vecinos.

La ceremonia que reconoce el trabajo abnegado que realizan estos vecinos, finaliza con un pequeño café en donde las autoridades presentes comparten con cada unos de estos honorables.

IMG_4684 IMG_4678 IMG_4675 IMG_4662 IMG_4634 IMG_4618

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad