NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Junio, 2013
 

90 calles de Recoleta serán reparadas y conservadas

Comparte esta Noticia 
     

Plano 6, 12, 13 y 14El total de calles que contempla el proyecto representa una inversión de 817 millones de pesos.

El Gobierno Regional aprueba el proyecto que contempla la reparación y conservación de las calzadas que se encuentran en mal estado, esto significa que se reemplazarán las áreas que presenten baches u otro daño, no reemplazando el total de la calzada.

Las reparaciones se realizarán en material hormigón o asfalto, según el material existente en cada tramo, en las Unidades Vecinales números 6, 12, 13 y 14, ubicadas en el sector centro norte de la comuna, delimitado por las calles Héroe Manuel Jesús Silva y Los Cardenales por el sur, Pedro Donoso Vergara por el norte, Recoleta por el poniente y El Salto por el oriente. Descartando de este cuadrante todas las calles que estén incluidas en el recorrido de buses del Transantiago.

Las calzadas de hormigón que se intervienen, serán reparadas a través del reemplazo de losas y sello de juntas. Por otro lado las calzadas de asfalto se repararán según su nivel de daño, a través del sellado asfáltico, en el menor de los casos, recapado asfáltico en la mayoría de los casos y bacheos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad