NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Abril, 2014
 

7 millones de pesos para comprar libros

Comparte esta Noticia 
     
The URL you entered is not a .mp3 file.

IMG_1839

Diego Quezada, encargado del proyecto biblioteca municipal pública

Este lunes 7 de abril en un nuevo programa de “Recoleta al Día”, nos acompañó, Diego Quezada, encargado del proyecto que reactiva la biblioteca municipal pública de Recoleta. El propósito es entregar una oferta variada de libros a los vecinos y vecinas que no tienen la oportunidad ni los medios económicos para comprar un ejemplar.

El  proyecto está en plena ejecución en el Centro del Lector, lugar donde se están realizando mejoras en los espacios para que la comunidad puede desarrollar trabajos de investigación o bien ejercitar la lectura.

En este sentido, Diego Quezada, manifestó que “la inquietud nació durante la campaña del alcalde Daniel Jadue, de entregarle a la comunidad un servicio bibliotecario público de calidad, sobre todo a los estudiantes que necesitan un mayor volumen de ejemplares para realizar sus investigaciones o tareas en los colegios”.

IMG_1838

César Abu-Eid, conductor del espacio, Recoleta Al Día

El encargado del proyecto destacó la importancia de la donación de libros que han recibido por parte de las editoriales, como también de los vecinos, que han ayudado a reforzar el volumen y calidad de los ejemplares con que hoy cuenta  la biblioteca, alcanzando las 4 mil unidades. Además, agradeció los siete millones de pesos aportados por la municipalidad para la compra de libros, cifra muy menor a lo invertido en administraciones anteriores.

Se espera que las nuevas instalaciones funcionen a contar de la primera semana de mayo, con todo el equipamiento y mobiliario adecuado para recibir a los vecinos y vecinas de Recoleta.

Si usted no pudo escuchar o sintonizar el programa, “Recoleta al Día”, aquí le dejamos un link con el espacio completo y aprovechamos de dejarlos invitados para que este jueves vuelva a juntarse nuevamente con nosotros a contar de las 13 horas en el 107.5, Radio Bellavista.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad